13 de Noviembre 2025 Promoviendo la integridad y la justicia abierta

Este miércoles 12 de noviembre, la Mtra. Yaneli del Razo Enríquez, representante de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, y el Mtro. Juan Carlos Cruz Jiménez, Presidente del Comité Coordinador y del Sistema Anticorrupción, participaron en la segunda sesión del Seminario Permanente de Justicia Abierta en Materia Administrativa, impulsado por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala, en coordinación con el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría de Educación Pública del Estado.

Durante esta sesión virtual se desarrolló la Conferencia Magistral “Ética Pública, Integridad y Prevención de la Corrupción”, impartida por la Mtra. Claudia Cervera Vallée.

Agradecemos al Magistrado Manuel Vázquez Conchas, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala, por la invitación y la oportunidad de escuchar tan brillante exposición sobre la relevancia de la ética pública y la integridad en el servicio público.

🤝 La colaboración interinstitucional fortalece el compromiso común por una gestión pública transparente, honesta y orientada al bienestar de la ciudadanía.

Publicado en Secretaria Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.