Organizaciones Sociales

Como parte de las labores encomendadas a la Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala y Comisionada de las Organizaciones Sociales, tuvo el acercamiento con los titulares de 8 Organizaciones Civiles del Estado de Tlaxcala: “Alianza Democrática Social”, “Habilitaré Yolotl”, “Alianza Social de Trabajadores del Estado de Tlaxcala”, “Organización Fraternidad y Progreso, Trabajo Social Tlaltepango”, “Colectivo Mujer y Utopía A.C.”, “Mujeres por Amor a Tlaxcala”, “Artesanos y Textileros la Guadalupana”, “Corrupción Cero México” y 6 Presidentes de Comunidad del Estado de Tlaxcala; con el objetivo de trabajar en conjunto para implementar estrategias en el combate a la corrupción.

Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala,  Tlaxcala y C. Antonio Rebollo Vázquez, presidente de la organización civil “Alianza Demócrata Social”
Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala con  Lic. María Modesta Bello Flores, presidenta de la organización civil “Alianza Social de Trabajadores del Estado de Tlaxcala” y Lic. Antonio Rodríguez Vázquez, Integrante de la organización civil “Habilitaré Yolotl”.

Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala con el C. Alberto Feliciano Rojas Malcos  (presidente), e  Ignacio Cholula Pérez, integrantes de la organización civil “Organización Fraternidad y Progreso, Trabajo Social Tlaltepango”.

Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala y Lic. Edith Méndez Ahuactzin directora de la organización civil “Colectivo Mujer y Utopía A.C.”.

Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción Estado de Tlaxcala y  los presidentes de las Organizaciones Civiles “Mujeres por Amor a Tlaxcala”, Guadalupe Corona Barragán; “Artesanos y Textileros la Guadalupana”, Lázaro Netzahuatl Teomitzi.

Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción Estado de Tlaxcala y el presidente de la organización civil “Corrupción Cero México”, Lic. Gilberto Amaro Neri.

prseidentes-de-comunidad

Mtro. Abdel Rodríguez Cuapio, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala y Lic. Erika Montiel Pérez, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción Estado de Tlaxcala; con Presidentes de Comunidad, Oscar Flores Díaz (Zacatelco), Ing. Lucas Nava Flores (Contla), Omar Gutiérrez Pulido (Ixtacuixtla) y Mizrain Portillo López (Teacalco).