Se realizan con éxito mesas de trabajo para prevenir la corrupción en contrataciones y adquisiciones

El Comité Coordinador, Comité de Participación Ciudadana y la Secretaria Ejecutiva Del Sistema Anticorrupción Del Sistema Del Estado De Tlaxcala organizaron con mucho éxito las mesas de diálogo para prevenir la corrupción en procedimientos de adquisiciones y contrataciones públicas. Dentro los objetivos se encuentra generar espacios de intercambio de ideas entré la sociedad civil, iniciativa privada e instituciones inmersas, sobre la factibilidad de la figura de testigos sociales en procedimientos de adquisiciones y contrataciones de la obra pública.

Dichos foros fueron presididos por el licenciado Julio Caporal Flores, Secretario Técnico De La Secretaria Ejecutiva Del Sistema Anticorrupción Del Estado De Tlaxcala, conjuntamente con los integrantes del Comité De Participación Ciudadana. Maestra Elizabeth Olivares Guevara, maestra Lucero Romero Mora, maestra Erika Montiel Pérez, y el maestro Juan Carlos Cruz Jiménez.

Panelistas: maestra Yesenia Rodríguez Carmona de la Oficialía
Mayor De Gobierno Del Estado De Tlaxcala. C.P. Johancy Aquiahualt Denicia del Instituto
Electoral De Tlaxcala. Licenciado Noé Hernández Hernández del Consejo De La
Judicatura Del Estado De Tlaxcala, moderador Zeus Mena López, del Instituto Del
Acceso A La Información Publica Y Protección De Datos Personales Del Estado De
Tlaxcala.

 

Mesa 2 diálogos para prevenir la corrupción en contrataciones de obra pública.

Panelistas: maestra Alma Luz Villegas Pozas, de la Oficialía Mayor De Gobierno Del Estado De Tlaxcala., maestra Laura Guevara, presidenta de la Asociación Mexicana De Urbanistas. Arquitecta Citlali Ángeles López, propietaria de cluster 44. Moderador. Lic. Rafael Alejandro Cabrera Toquiantzi secretario técnico de la Comisión De Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Ecología del congreso del estado.

puedes ver los videos completos por youtube en la cuenta SESAET.

Share this content:

Publicado en Secretaria Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.